<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5078236\x26blogName\x3dSoloJava+Noticias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solojava.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solojava.blogspot.com/\x26vt\x3d1431656211189939993', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SoloJava Noticias

Lo mejor del mundo IT con o sin Java

JAXB: la nueva API de Java para XML

El uso de XML como estándar en el intercambio de datos ha facilitado la tarea de intercambiar datos entre aplicaciones que se ejecutan en ambientes totalmente diferentes y, en algunos casos, incompatibles. Hasta ahora, la forma mas común para los programadores Java, en el procesamiento de información presentada en formato XML, consistía seleccionar uno de los caminos disponibles en el API de JAXP (Java API for XML Procesing). SAX o Simple API for XML, y el DOM o Document Object Model. Pero ahora con el nuevo Java Architecture for XML Binding (JAXB), la manipulación de documentos XML se simplificará enormemente.

Comprativamente JAXB, mejora las deficiencias en el uso de la memoria que presentaban los objetos DOM, y simplifica el trabajo de SAX al no requerir del desarrollo de una clase para el manejo del contenido del documento. JAXB presenta el documento XML, como objetos Java, que se generan a partir del esquema (XML Schema) que establece las reglas de construcción del documento. Quienes utilicen el API JAXB, simplemtente requieren de dos pasos para el análisis del documento XML (el cual requerira un esquema): El proceso de Binding, en el que se generaran las clases que representan los elementos y las relaciones del esquema, y el proceso de Unmarshalling, en el que se construye el arbol que representa la data del documento XML. Los objetos contenidos en este arbol seran del tipo generado en el proceso de Binding, permitiendo la manipulación del documento XML como objetos comunes de la aplicación Java.

Mas información : http://developer.java.sun.com/developer/technicalArticles/WebServices/jaxb/

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario