Noticias.com.- La compañía precisa que las funciones de mensajería instantánea de IBM y Yahoo! estarán disponibles a nivel mundial en el segundo trimestre de este año, mientras que las de Microsoft en el cuarto trimestre del presente año.
PeopleSoft indica que la integración en su plataforma de funciones de mensajería instantánea aportará aplicaciones como detección de participantes, en virtud de la cual los usuarios podrán determinar si un socio de mensajería se encuentra en línea.
Otras de las aplicaciones radicará en la función de seguimiento que permitirá el envío de mensajes a dispositivos como telefóno o móviles o la conversación de lenguaje hablado para su envío a buzones de voz.
El vicepresidente de soluciones colaborativas avanzadas y de mensajería de Lotus Software de IBM, Ken Bisconti, destaca que la integración del servicio de mensajería de esta compañía en la plataforma de PeopleSoft, además de su sistema de localización de participantes 'Lotus Sametime', propiciará a los usuarios comunicaciones seguras, instantáneas y en tiempo real.
Estas aplicaciones --continuó Bisconti-- posibilitarán asimismo que los usuarios refuercen las tareas de seguimiento, detección de participantes y parámetros de privacidad.
Por su parte, el vicepresidente de soluciones de gestión de Yahoo!, Steve Boom, destacó que al introducir su servicio de mensajería instantánea PeopleSoft contar&qaacute; con aplicaciones de gestión "más dinámicas" y "eficaces".
.- La compañía precisa que las funciones de mensajería instantánea de IBM y Yahoo! estarán disponibles a nivel mundial en el segundo trimestre de este año, mientras que las de Microsoft en el cuarto trimestre del presente año.
PeopleSoft indica que la integración en su plataforma de funciones de mensajería instantánea aportará aplicaciones como detección de participantes, en virtud de la cual los usuarios podrán determinar si un socio de mensajería se encuentra en línea.
Otras de las aplicaciones radicará en la función de seguimiento que permitirá el envío de mensajes a dispositivos como telef&ocute;no o móviles o la conversación de lenguaje hablado para su envío a buzones de voz.
El vicepresidente de soluciones colaborativas avanzadas y de mensajería de Lotus Software de IBM, Ken Bisconti, destaca que la integración del servicio de mensajería de esta compañía en la plataforma de PeopleSoft, además de su sistema de localización de participantes 'Lotus Sametime', propiciará a los usuarios comunicaciones seguras, instantáneas y en tiempo real.
Estas aplicaciones --continuó Bisconti-- posibilitarán asimismo que los usuarios refuercen las tareas de seguimiento, detección de participantes y parámetros de privacidad.
Por su parte, el vicepresidente de soluciones de gestión de Yahoo!, Steve Boom, destacó que al introducir su servicio de mensajería instantánea PeopleSoft contará con aplicaciones de gestión "más dinámicas" y "eficaces".