<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5078236\x26blogName\x3dSoloJava+Noticias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solojava.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solojava.blogspot.com/\x26vt\x3d1431656211189939993', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SoloJava Noticias

Lo mejor del mundo IT con o sin Java

Red Hat Application Server

Red Hat ofrece un servidor de aplicaciones Java™ basado en Jonas y Tomcat, 100% opensource y disponible en formato RPM para i386, ia64 y PPC. Tambien incluye Eclipse 3.0 y plugins adicionales compilados nativamente con GCJ.

Tengo planeado hacerle una pruebas en unos días y compartiré con ustedes mis experiencias desde la perspectiva de un usuario de JBoss.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:34 a. m.

Co.... que bien Robert, este si es un Super~Desayunazo Java, el desayuno de campeones... Preguntame si estoy bajando todo eso ???

Me llamo mucho la atencion lo del GCJ al principio, sobre todo por aquello de compilar directamente en binarios nativos, me acorde de toda la gente que me ha dicho que lo malo de Java es que es interpretado, y por un momento pense, les voy a zampar esto en la cara .... Y de pronto me di cuenta que ya estaba cayendo en el lado oscuro de la fuerza y me habia olvidado de una de las mas grandes bellezas de Java: "Write Once, Run Everywhere".

Quiero ver que tal ese RedHat Application Server, si es tan, tan bueno como espero, y no es tan caro, voy a intentar cotizarlo dentro de un proyecto que tengo.

multivak (http://www.qtpd.com/multivak)    



9:59 a. m.

Interesante. Robert estaremos pendientes de tus comentarios.

Por cierto, cuando dices usuario de JBoss, ¿te refieres al Application Server en particular o a otro procucto?    



12:12 p. m.

Me refiero al AppServer, aunque también uso Javassist de vez en cuando. Aunque JBoss es excelente, como vez estoy evaluando alternativas, o es Jonas o es Gerónimo de Apache, pero a este último le falta llegar a un punto de estabilidad.

Mi único problema con JBoss es que los releases que deberían ser solo fixes, por ejemplo 3.2.5 sobre 3.2.4, añaden muchos cambios, que no es algo malo necesariamente, pero cuando uno quiere quedarse con un nivel estable, tiene que empezar a llevar los fixes a mano, por ejemplo este bug corregido por mi en 3.2.4 no ha sido incluido en 3.2.5 ni en HEAD:

http://sourceforge.net/tracker/?func=detail&aid=969699&group_id=22866&atid=376685    



» Publicar un comentario